Instagram

Sergio Ramos no acude al cumpleaños de Pilar Rubio y así se disculpa

Pilar Rubio
Pilar Rubio el día de su cumpleaños (Instagram)

Pilar Rubio acaba de cumplir 39 años. Eso sí, la fiesta que se había imaginado para su cumpleaños puede que diste mucho de lo que ha sucedido en realidad. Lo ha celebrado en familia pero con un gran ausente, su pareja, Sergio Ramos. El futbolista se encontraba con su equipo, el Real Madrid, en Bilbao, lugar donde el 18 de marzo juega el partido de liga contra el Athletic.

La presentadora ha querido soplar las velas junto a sus dos hijos, Sergio Junior y Marco. Para ello,  ha elegido como un postre aparentemente casero: una tarta de chocolate de grandes dimensiones. Esta imagen la ha decorado con diferentes emoticonos: un beso, una porción de pizza y una piruleta.

La felicitación más especial la ha recibido de su pareja, quien en redes sociales proclamó su amor por ella con este cariñoso mensaje:»No puede terminar un 17 de marzo sin desearle feliz cumpleaños a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. Hoy y todos los días, TQ «. Pilar ha agradecido las felicitaciones de sus seguidores, recordando todo lo que echa de menos al padre de sus hijos. «Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy echamos mucho de menos a papá, a mi amor @sr4oficial», dice. La respuesta del astro del fútbol no se ha hecho esperar, eso sí, acompañado de una fotografía en la que sólo se le puede ver a él. Si la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le añora, el futbolista no se queda atrás:»Y yo a vosotros. Muchas felicidades, mi amor. Tendremos toda la vida para celebrarlo juntos. TQ @pilarrubio_oficial».

La pareja se conoció en el año 2012, cuando la selección española se proclamó campeona de Europa. Desde entonces, no se han separado y a día de hoy, se encuentran profundamente felices.

Lo último en Famosos

Últimas noticias